sábado, 1 de diciembre de 2007

NOMINADOS (LOS MISMO DE SIEMPRE O CASI)

El resultado de tanta nominación sorpresa no fue casi tanto. Están nominados Andalla, Judith, la Gemelillas y oh Eneko!


Yo ya estoy cansado de ver hacer la maleta casi siempre a los mismos. La verdad es que les estoy cogiendo cariño a las Gemelillas, son una fuente en sí mismas de vídeos, motivos de foros, comentarios.... Lo del maquillaje fue impagable. Como amenazaba Pamela en dejar de ser su hermana, es compresible es como si a Olivé le prohiben cantar, pues ya no sería Olivé. Estas niñas y su maquillaje son auténticamente indispensables en esa casa. En las 24 horas, cuando no hay censura, siempre hay una gemela. Igual te limpian, le cocinan, te cantan, crean un nuevo lenguaje. Son el descubrimiento de esta edición de granhermano. Quizás no sean las mejores (para algunos) pero si son las más auténticas.


Eneko está enfermo y bastante desmejorado, ha comentado entre censura y censura, que si volvía al hospital tendría que ingresar y él jugador donde los haya, no quiere ni oir hablar del tema.


En cuanto Andalla últimamente tiene un carácter ciertamente insoportable, máxime entre cuatro paredes y sin posibilidad de escape.


Y sobre Judith, me gustaba esta chica, pero eso de ser una bienqueda ya me aburre. No se si es gótica o ciertamente no tiene sangre en las venas y de ahí su color blanquecino. Tan políticamente correcta no se puede ser.
Así que a día de hoy me quedo con Las gemelillas de los otros cualquiera me sirve para que salga el jueves.

0 comentarios: