lunes, 24 de diciembre de 2007

¿JUDITH GANADORA?

Visitando algunos foros, la gente está como loca pidiendo el voto para Judith. Personalmente no entiendo a esta mujer.

Va de gótica, pero en apariencia. Más bien parece un disfraz donde refugiarse. Se ha pasado el concurso prácticamente sin participar en la convivencia, la recuerdo en la habitación azul horas y horas metida en su cama. No he visto imagenes de ella haciendo tareas en la casa, y de las pruebas ni hablemos siempre tenia un pero para no hacer nada. Últimamente se pasaba la vida en el almacén hasta que los han exiliado al bunker. Por cierto este lugar me dá un yuyu cada vez que lo veo me parece un hospital, por su color, su asépsia... uuuis yuyu total. Me parece que este bunker ha sido una excusa para tenerlos recogiditos, menos espacio, menos camaras, menos gente detrás, espero que los saquen pronto por su bien y el de los que padecemos agorafobia.

A lo que iba, razones para que gane Judith, si esta mujer debe tener alguna pero no creo que sea la más adecuada. Es calculadora, su nominación y derribo de Angela estaba calculado con premeditación, alevosía y nocturnidad. Esto no es un delito, se lo agradezco, pero lo menos que le pido que sea sincera.

En cuanto a ser madura, si con 31 años no lo es, para cuando lo va a dejar.

Es una estratega 100%, en sus conversaciones ha demostrado que ha seguido las ediciones de gran hermano con anterioridad, recordaba nombres y situaciones por tanto nos miente otra vez.

No me gustaría como ganadora, ha quedado claro???






0 comentarios: