martes, 4 de diciembre de 2007

"El pagafantas"


No se a quien se le ocurrió apodar a Rodrigo como el "pagafantas", pero dió en el clavo.

Pagafantas es aquel que paga las fantas a las chatis y estas le dejan después colgado por el macizo de turno, vamos que le aligeran el bolsillo y poco más.

Para mí Rodrigo es directamente proporcional a las ñoñerías de las gemelillas (y mira que me parecen graciosas las jodías). Tanto que se critica a estas por que son estrechas y recatadas más propias de los años 60, pues Rodrigo es su igual masculino. El eterno enamorado de Melania, que no le correspondió en sus sentimientos pero que se encamó a la primera de cambio con el macho dominante Piero.

Rodrigo, tiene que ser buena gente, no lo dudo, pero me parece soso, insulso, sin sustancia. Vamos que a este gato puñetero no le haría ni pizca de gracia que fuera ganador de esta edición de granhermano, a pesar de que la farmacéutica, la panadera o la kioskera babeen por sus huesos. No me ha hecho reír, no me ha emocionado, no me ha gustado por tanto debería salir antes de la final no creo que se notará en la casa su salida. ¿Y si saliera el cuarto por la cola? como quiere Melania para otro de los concursantes ¿no estaría mal? Espero que no sea el niño mimado de la Milá... y es que la Milá es mucha Milá.
La chati de la foto es Lucy: MUCHA LUCY PARA POCO RODRI




0 comentarios: