sábado, 24 de noviembre de 2007

¡ Y SALIÓ MELANIAAAAAA!

Como todos los foros auguraban salió Melania por un 60 y pico del porcentaje.
No me gusta Melania, no me gustó en la casa persona más egoísta, egocentrica e hiperpija creo que no he visto en mucho tiempo. Una persona que se alegra por que se pierda una prueba y no haya más que pan y agua, cuando ella es la que más come con diferencia, no es buena persona.
Sin contar que durante su estancia apenas hemos visto de ella otra cosa que no sea en la cama, con Piero o sin él, con Amor o sin ella, echar una mano en las tareas de la casa poquito pero criticar un montón. Gente así pues la verdad en una convivencia no son las más adecuadas, por mucho que se empeñe mi primo el gato encerrado en alabar su persona.
Su porcentaje de salida le pareció poco ¡ hija un 60% entre cuatro !
En cuanto a la entrevista decir que dejo bien claro que lo que otros llaman amor con Piero, ella lo llama sexo y punto. Por otro lado no me gustó su actitud en cuanto a Lucy, no se que ocurrió entre ellas, si alguien lo sabe que me lo aclare, pero cuando te estan hablando ponerte a cantar cumpleaños feliz, me parece de muy mala educación.
Creo que el fuerte de Melania no ha sido jamás ponerse en la piel de los demás, ella es como un elefante en una cacharrería se lleva por delante todo lo que haya, pero a diferencia de otras personas ni siquiera es capaz de pedir disculpas y eso a su edad 26 años ya no tiene arreglo.



free myspace graphics :: myspace images :: myspace pictures free myspace layouts
Hot Myspace Comments / Myspace Graphics

0 comentarios: