sábado, 17 de noviembre de 2007



SOY EL GATO ENJAULADO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MERCEDES SI VES ESTO, QUIERO RECORDARTE QUE AL YOYAS LO ECHARON POR MENOS. EXPULSION PARA EL MALTRATADOR, AHI QUE DAR EJEMPLO A LOS ADOLESCENTES QUE VEN EL PROGRAMA, RESPETO A LOS MAYORES, RESPETO PARA TODOS.

baypas dijo...

Los primeros culpables de lo que ha pasado con Indira ha sido la propia audiencia soberana , los que por morbo votaron para que Carolcol entrara de nuevo en la casa , seguramente muchos de vosotros estais entre las personas que votaron para la reentrada de Carolcol .

Los segundos culpables la propia organización de GH que propuso la repesca sabiendo perfectamente que Carolcol seria la más votada .

Terceros culpables los psicólogos de GH que si son verdaderos profesionales deberian haber intuido que el enfrentamiento entre Indira y Carolcol tarde o temprano pasaria .

Cuartas culpables Laura y Saray que después de ayudar Indira a las dos para no salir nominadas , la dejaron tirada a ella .

Quinto culpable Bobardo que pidió a gritos la expulsión de Indira amenazando con salir el si no la expulsaban .

Sextos culpables el resto de sus compañeros que mientras estaba Indira en el confesionario , ellos estaban poniendola a caldo en el salón , exceptuando a Arturo y Toscano que permanecieron callados .

Por todo esto quien debe salir es Gerardo bocachanclas

Anónimo dijo...

voy a resumir en pocas palabras el gh, 11. aburrimiento, falsedad, sobreactuación, vulgaridad, falta de educación y respeto constante (con gases varios), a los de la casa y a los que oimos fuera,( gracias a Dios no se ha inventado todabia la television con olores), y una hipocresia que salta de la pantalla, en casi todos los inquilinos de la casa, dicho lo cual, paso este año

Anónimo dijo...

La rusa no nominará a Arturo jamás dice, obviando el hecho de que ya le ha nominado tres veces con lo que el adverbio temporal “jamás” carece de sentido alguno y es lo más alejado posible a la realidad.
En esas tres ocasiones en las cuales Tati nominó a Arturo este no le nominó jamás a ella, haciéndolo una única vez, ya muy avanzado el concurso, como contraataque de una estrategia de Gerado, MariCari y Tatiana (no lo olvidemos que a veces parece que se olvida de forma interesada) en contra de otra concursante, con la intención de perpetuar como pretenden ahora, la jugada.
Aún sin repescados ya hicieron la jugada en contra de Hans, incluida la rusa impoluta (como siempre, no se nos olvide), y con su victoria (cantada con el 75% a favor), pretendían lo mismo con Laura, estando 9 concursantes en la casa en ese momento (como ahora), para seguir con Saray, pasando por Toscano, para llegar a Arturo y luego a Indhira, siempre de uno a uno y con el 75% a favor, como los valientes vamos.
Previsibles en sus jugadas siempre, cosa que los aleja de la consideración de buen jugador, los otros contraatacan al enterarse, como parece harán ahora con toda la lógica concursal de su parte.
Unos mueven ficha, los otros contrarestan el movimiento, y encima los habrá que se enfadaran fuera aún a pesar de haber empezado los otros, con la rusa todo corazón siempre en la partida.
Todos buscan sobrevivir, y la rusa lo mismo que los demás, al igual que Arturo, pues es lógico el 75% le llegue a él en su día de no parar la jugada de cuajo.
¿Donde está la traición? ¿Porque sólo se utiliza este término (por Gerardo y Ángel) en contra de Arturo (por Tati) o en contra de Saray y Laura (por Ángel) y no al revés? Yo me sé la respuesta, apuesto a que no soy el único precisamente y sino que le pregunten a Goebbels.
Todos juegan, la rusa desde que entró al programa, nominado lo que le decían siempre y basándose poco en su propia voluntad desde el principio, primero bajo el influjo de Gonzalo, Nagore y Juan, luego bajo el influjo de MariCari y Gerardo, tomando en una única ocasión sus porpias decisiones sin condicionantes externos con fines concursales.
No seamos tan papistas Palpatine, porque hay para todos, aunque no se pretenda mirar para otro lado en ocasiones.
Arturo es un gañán, un patán, y ha cometido mil errores durante el concurso que yo no voy a negar, pero Tatiana los mismos (no digo más para dejar las tablas) y disculparlos vale, pero negarlos o omitirlos siempre, no es de cajón, y menos darles la vuelta, pues no cuela