domingo, 6 de septiembre de 2009

Ya empezamos...



He cambiado la cara al blog, he pasado del rojo intenso al negro y blanco, como el ying y el yang, positivo y negativo, lo bueno y lo malo.

Me he dado una vuelta por muchos blogs y toda la gente esta expectante, ya se empiezan a hacer cábalas sobre si entrará la embarazada (aunque la Milá dijo que no, en las numerosas entrevistas que ha concedido en telejinco).

Se dice que entrará un concursante de cada comunidad, pues estaremos a la expectativa. También sobre a casa que nos han vendido austera, por aquello de la crisis.

Aunque en el fondo las cosas yo creo que se mantienen el otro día estuvo Iván en le programa de Ana Rosa y faltó poco para que Belén le hiciera un traje de saliva, vamos que las cosas siguen igual, esperemos que eche el ojo en varios y no monopolice el programa con un sólo concursante, aunque eso de ser hermana de uno de los que mandan debe indicar que cuando Belén Rodríguez habla todos deberíamos decir Amén,...no me incluyo ¿por qué he dicho alguna vez que no soporto a Belén Rodríguez?

Vuelve también Jordi González al debate, menos mal, por que no podría soportar otro días más a Jorge Javier en pantalla y no por que me caiga mal este chico, si no por que me produce agotamiento verle tantas horas descojonándose en pantalla e intentando poner orden en el gallinero de Sálvame.

He puesto unos links de otros blogs y webs por que perdí los que tenía al hacer el cambio de plantilla, si tienes alguno interesante déjamelo en los comentarios.

Y una curiosidad que me mata, que grupo de gente vemos granhermano, por eso si me contestas a mi encuesta te lo agradeceré.

Pues lo dicho que empiece y que sea ameno, y que todos los concursantes sean tratados con el copio, pego y edito de igual manera.

Nos vemos o nos leemos!!!!

1 comentarios:

J.M Ledo dijo...

eiii gato!!muy buenas!!q alegria me ha dado volverte a ver por aqui!!
espero q este gran hermano sea estupendo y nos hagan emocionar pero de las cosas buenas, ojalá no pase como el año pasado.
un saludo y ánimo q tienes muchos seguidores!;-)