Dejé mi blog en el año 2010 por que además de ser una edición horrenda, con concursantes horrendos me molestaba que jugaran con la verdad. Oír que con tus votos decides quien se va, a la señora Milá me parecía repugnante, y un día dije se acabo y chapé el blog.
Desde entonces no había vuelto a engancharme a ninguna edición más de Gran Hermano, realmente no vi ninguna más. Pero mira por donde a esta de 2015 pues me picó el gusanillo y empecé de nuevo a ver las galas y sobre todo a seguir #ghdirecto en twitter. Y ¡oh sopresa! definitivamente mi visión no concuerda una vez más con lo que desde telejinco apoyan. Otra vez una pobre víctima del amor se hará con maletín del dinero (bueno también Montoro cosa que me alegra) otra vez la pobre despechada apoyada por las locazas de los y las comentaristas de telejinco. Una persona que es muy joven pero que parece tiene un gran recorrido vital (para lo que quiere) ,exactamente como decía alguien cercano a mi, tiene el coño como el túnel de Guadarrama. Aleccionada por su propia madre que tiene el seso lleno de sexo, que buen ejemplo para la juventud, que valores ¡si señor!
La Milá y sus milanadas, sigue revolcándose por el suelo, diciendo algún taco y presumiendo de sus trapitos y siendo tan objetiva como siempre con los concursante ¡los cojones! Se le notan los años y ha perdido algo de frescura y se le va la olla con bastante más frecuencia que antaño.
Por lo demás la casa sigue siendo una teletienda y el programa una manera de sacar dinero a los televidentes mas incautos que piensan que a través de sus teléfonos deciden algo que esta marcado desde el principio.
Y luego nos quejamos de como va el país...