Ayer asistimos a la puesta en escena de algo que ya sabíamos desde hace tiempo. Que el ganador era Angel.
jueves, 28 de enero de 2010
Cutre final para un edición cutre.
Publicado por
El enjaulado
en
22:58
1 comentarios
Etiquetas: GRANHERMANO 11
lunes, 25 de enero de 2010
No me gusta Angel, aunque sea el ganador.
Publicado por
El enjaulado
en
15:59
0
comentarios
jueves, 14 de enero de 2010
Arturo sex machine.
Publicado por
El enjaulado
en
20:54
1 comentarios
miércoles, 6 de enero de 2010
El pseudodebate de anoche
Publicado por
El enjaulado
en
17:39
0
comentarios
lunes, 4 de enero de 2010
La gala donde Arturo quedó como lo que es.
Publicado por
El enjaulado
en
6:27
3
comentarios
viernes, 1 de enero de 2010
La niña Tatiana ya probó el delfín de Arturo.
Se intuía desde hace mucho tiempo que Tatiana quería a Arturo pa lo suyo, vamos para echar un polvo ¿o quizás algo más? Y ella no lo sabe aún y dentro de poco, escasamente el domingo veamos un ataque de cuernos muuucho mayor que el de Indhira. Porque lo cierto es que Tatiana lleva rondando a Arturo desde el principio, los jueguecitos en las fiestas de la anterior casa, su negativa a asistir al cumpleaños de Indhira y su eterna cara de mala leche cada vez que veía a la parejita era para muchos de los que seguimos el 24 h. cosa más que manifiesta.
Anoche con aquello de la excusa de la fiesta y el alcohol (ese que no hay nunca en Gh) la pequeña acosó y derribó finalmente el delfín de Arturo.
Esa a la que todos decían la niña, es muy joven jajajaj ¡me río de la juventud de hoy que saben latín, griego y arameo nivel avanzado!
Y digo yo alguien tendrá ahora el valor de decirle a Indhira ¿tenías razón no veías visiones? ¡Estabas metida en un nido de víboras! Me temo que no, que pocos van a rectificar.
Anoche, bueno a eso de las cinco y hasta las ocho de la mañana en que se acostaron la mayoría huyendo en masa del dormitorio marrón.
Nadie quería dormir con Arturo y Tatiana, por cierto que ya se a adjudicado la cama que hay al lado de la de Arturo.
A todos les ha sentado mal el polvo, restregón o lo que fuese (la bendita censura del 24 h.) es como si se les hubiese caído un mito, la angelical niña anoche les parecía un monstruo. Muchos se acordaban de Indhira y especialmente Ángel criticaba la poca solidaridad que habían tenido las mujeres de la casa defendiendo siempre a Arturo y dejando a Indhira como loca o caprichosa. ¡A la vejez viruelas!
Por eso esta mañana a las ocho era gracioso cuando Arturo fue a la habitación de los cactus a decir que si no iban a dormir, mientras a su lado, como un perrillo faldero, revoloteaba Tatiana tras los pasos de él, que como recordaremos es un espíritu libre y como la niñadelcoño en la boca tiene muy mala leche ¿qué pasarás cuando le quieran quitar su delfín?¿Yo guardaría los cuchillos por si acaso?
INDHIRA QUE TENÍAS RAZÓN CUANDO DECÍAS QUE TATI ESTABA ENAMORA DE ARTURO, QUE TAMBIÉN LO VEÍAMOS LOS DEMÁS.
Publicado por
El enjaulado
en
19:26
4
comentarios