jueves, 28 de enero de 2010

Cutre final para un edición cutre.




Ayer asistimos a la puesta en escena de algo que ya sabíamos desde hace tiempo. Que el ganador era Angel.
Lo alucitante fue la la cutrez de la gala.
Hemos pasado del despliegue de medios helicóptero, salidas multitudinarias a la nada.


Antes veíamos como los expulsados abandonaban la casa, ya ni eso... pero de ahí a esa salida tan cutre, tan fría y tan fea de los finalistas fue de espanto. Me dio la impresión de que habían contratado a los de bricomanía para que les hicieran unos cuartoss con planchas de poriespan y nos vendieran el futuro ¡estos de GH ven muchos anuncios de lejía!

Del ganador que decimos..... nada ya lo sabíamos. Más falso que un rolex chino y no lo digo yo solamente y ahí está la encuesta desde hace tiempo en blog para echar un vistazo. Hay gente que opina que este señor ha vendido a todos sus compañeros en el confesionario. ¡Otra manera de concursar!¡Más cobarde!
Otra cosa que me llama la atención es la gente que vemos GH, estamos entre los 40 y 50 años. No se, estamos hechos unos cotillas del copón.

¿Al final cuando perderemos de vista a la niñadelcoñoenlaboca, cuanto durará la coito-amistad de Arturo y Tatiana, quienes serán los próximos en pelearse en un plató?
La 1000á como siempre más de los mismo basta como un bocadillo de bellotas, partidista, borde.


Esta mujer no cambia repite el guión edición tras edición.

Al final lo de siempre....... Hasta la próxima.

lunes, 25 de enero de 2010

No me gusta Angel, aunque sea el ganador.


Así lo indican todas las encuestas de las distintas webs que Ángel será el ganador de esta edición.
Para mí uno nuevo para el listado de ganadores infumables de GH. Esta claro que este programa no lo gana el que más se lo merece si no el que se vende mejor y este es el caso de Ángel.
Según entró sentía algo por Lis, su falsa novia. Luego pasó a ser una gran amigo de Saray y Hans y entró en la casa 11 dispuesto a dar tres punto a Tatiana por que había hecho un comentario que sobre Hans, cambió de opinión en seguida. Tampoco hay que olvidar que durante su estancia con Gerardo en la casa espía confesó que no le gustaba que le robaba la energía, de vuelta a la casa 11 fueron intimos amigos hasta que la final estuvo cerca.
Con Hans acabó como el rosario de la aurora, recuerdo la salida de Hans y la llegada de Ángel que venía de Perú no fue la más amable que he visto.
Sentía algo por Melanie , fue el defensor de Rosita la psicótica de la muñeca.
Mientras en el confesionario rajaba y rajaba de todos y cada uno de los compañeros.
Ángel y su mundo feliz no me convencen. No me gustan los jugadores profesionales y desgraciadamente en esta edición hemos visto muchos.
Evidentemente la culpa de estos malos jugadores es culpa del casting. Si en lugar de buscar gente guapa buscaran gente que diera juego el ganador sería más justo. Que no culpen a la audiencia de haber expulsado a los mejores ha sido la dinámica del concurso la que ha ido expulsando a gente que no aportaba nada y por desgracia han quedado tres que no dan más de sí y de ahí saldrá el ganador.

jueves, 14 de enero de 2010

Arturo sex machine.
















Qué Arturo es hiperactivo, no es ninguna novedad que descubro desde aquí, el mismo lo ha afirmado en muchas ocasiones, incluso sus compañeros se quejaban a veces de la hipectividad de este hombre que no paraba dos minutos quieto.
¿Qué quiere decir hiperactivo? Es algo más que un adjetivo, realmente se trata de un trastorno neurobiológico que en niños produce problemas de aprendizaje, de comportamiento, de autoestima, etc. Todos estos problemas en los niños si no son suficientemente tratados dan lugar a un adulto que puede sufrir problemas en la regulación del autocontrol y las emociones, baja autoestima, ansiedad, cambios de humor repentinos, problemas de pareja, abusos de sustancias, hipersexualidad.

Si vemos algunos de los problemas que puede sufrir un adulto hiperactivo si no sigue un tratamiento que ayude a enfocar su hiperactividad desde la niñez. Yo creo que podríamos ver claramente que Arturo puede adolecer de algunas de estas características. Para mí que conozco de primera mano a personas aquejadas de esta dolencia puedo decir que convivir con ellos es agotador tanto física o psicológicamente para las personas que conviven con ellos. Pueden sacar de sus casillas a la persona más templada.

Mi conclusión es que Arturo es una persona tremendamente complicada para convivir con él, eso no quita que su hiperactividad le de una gran sensibilidad. Pero su motor encendido le incita a querer continuamente lo que ve. Es como un niño en un supermercado, todo lo que ve al carro, pues él que no es un niño quiere a todas las mujeres para combatir su desaforada sexualidad, por eso no me extraña que pasen por su cama Indhira, Tatiana, Nagore, Carol .... y a toda la que pille. ¡El es así no lo puede evitar!

Creo que Arturo debería rectificar y cambiar su argumento cuando dice que su problema son las mujeres, realmente debería decir ¡El problema soy yo!

Otro gallo cuenta con las que ahora se meten en su cama y antes le denostaban aquí personalmente creo que existe un interés económico más que otra cosa, que el programa acaba pronto y hay que sacar tajada antes de pasar al limbo de los grandes hermanos, ese donde están otros concursantes de los que ya no sabemos nada o que ya no nos interesan nada.

Yo desde aquí ánimo a Arturo a satisfacer a todas sus admiradoras por que no te haces un molde de tu pene a lo Nacho Vidal y lo comercializas como El Delfín de Guadalix.

miércoles, 6 de enero de 2010

El pseudodebate de anoche


Además de una tomadura de pelo, me pareció de lo más aburrido ver otra vez escenas que ya teníamos olvidadas. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que estaba grabado, imagino que esta gente de telejinco también quiere un día festivo pues mejor hubieran puesto la casa en directo y todos tan contentos. Por que personalmente hay exconcursantes que no me aportan nada una vez fuera, poco me aportarón dentro pero fuera menos, es el caso de Hans el estilista, Laura la mujer masculina por que es más basta que un tío o Rebeca la... bueno en el caso de esta me aburre hasta su cara directamente.
Por tanto el debate no fue nada más que un enfrentamiento al estilo la Noria con mucha más gente.

Me hace gracia la amistad que algunos pregonan dentro de la casa y lo rápido que olvidan una vez fuera, aquí quiero destacar a Hans y Laura, tan superamigos de Saray dentro de la casa y cuando se les pregunta por un ganador no pronuncian su nombre si no el de Arturo. Pues no se, con amigos así yo no quiero enemigos. Pues hay una realidad por más que les pese a algunos dentro de la casa hay más gente además de Arturo y la niñadelcoñoenlaboca, y mientras no salgan expulsados son candidatos al premio.

Me parece increíble que esta gente que ha estado viviendo con Tatiana justifique su mala educación y su mala leche, quizás sea por no dar su brazo a torcer siguiendo la pauta de su lado oscuro. No lo entiendo. Esa alabanza a los follamigos, quizás por que yo no soy de esa opinión, es más pienso que si te follas pierdes al amigo, ganas un amante eso sí, pero nunca las cosas vuelven a ser iguales.

Por otro lado me encorajina la agresión permanente hacia la persona de Indhira por todos los bandos. Entiendo que quieren provocar discusiones y hacerse algún Sálvame Deluxe o La noria y de paso sacar unos eurillos que el programa se acaba ya pronto. Y está claro que el valor más alto el que más cotiza es Indhira y por tanto esta en situación de decidir si quiere dar a ganar dinerillo al resto de sus excompañeros, y viendo como la están tratando creo que hace bien.

Esta claro que Indhira si vivió una relación dentro de esa casa y ella y solamente ella sabe los sentimientos que tuvo, lo pasó mal o bien, pero cuando vemos las imagénes de ella entrando en el confesionario pidiendo a lo Lola Flores ¡si me queréis echadme! era por que en lugar de estar en un juego había pasado a estar en un infierno y los que no hallan querido verlo allá ellos, les faltará sensibilidad. Por que una cosa es jugar entre personas y otra muy diferente jugar con ellas.


lunes, 4 de enero de 2010

La gala donde Arturo quedó como lo que es.



Mira que son aburridas las galas, cada vez más por que empeñan en vendernos más cosas y hay más publicidad que programa.
No entendí esa llegada tan extraña de los italianos por el pasadizo secreto ¿tenía algún sentido?
Por cierto me dio la sensación de que estaban superaburridos.
Hasta la salida de Siscu hubo mogollón de Arturo y Tati, pero sobre todo gente en el plató con mucho afán de protagonismo, eso sin olvidar lo desagradable que puede llegar a ser la 1000á a veces.
Lo que si me llamó la atención fue la sonrisa forzada de Carol mientras veía los vídeos de Arturo y la andarrusa, parecía recién salida de una sesión de botox.
Quizás lo mejor del programa fue el final, cuando abrió Tatiana la caja que contenía los nombres de los que iban a Italia y se quedó a cuadros, ella por que lo de Arturo fue de traca, que no entendía el programa, que estaba muy jodido, etc. Vamos por un momento entendieron tanto él como Tatiana que no eran el eje del programa, que hay otros concursantes en además de ellos en la casa y que dan otro tipo de juego que también puede gustar en el exterior. Esclarecedoras fueron las palabras de Tatiana: ellos van por que solo se han hecho caricias no como nosotros.
¿Tendrán razón los que dicen que Tatiana cambia cuando está nominada y es capaz de cualquier cosa? Tenemos menos de una semana para comprobarlo por que la gala de nuevo es el jueves.
Espero y deseo que el jueves salga Arturo y con un poquito de suerte la próxima semana Tatiana.

viernes, 1 de enero de 2010

La niña Tatiana ya probó el delfín de Arturo.






Se intuía desde hace mucho tiempo que Tatiana quería a Arturo pa lo suyo, vamos para echar un polvo ¿o quizás algo más? Y ella no lo sabe aún y dentro de poco, escasamente el domingo veamos un ataque de cuernos muuucho mayor que el de Indhira. Porque lo cierto es que Tatiana lleva rondando a Arturo desde el principio, los jueguecitos en las fiestas de la anterior casa, su negativa a asistir al cumpleaños de Indhira y su eterna cara de mala leche cada vez que veía a la parejita era para muchos de los que seguimos el 24 h. cosa más que manifiesta.

Anoche con aquello de la excusa de la fiesta y el alcohol (ese que no hay nunca en Gh) la pequeña acosó y derribó finalmente el delfín de Arturo.

Esa a la que todos decían la niña, es muy joven jajajaj ¡me río de la juventud de hoy que saben latín, griego y arameo nivel avanzado!

Y digo yo alguien tendrá ahora el valor de decirle a Indhira ¿tenías razón no veías visiones? ¡Estabas metida en un nido de víboras! Me temo que no, que pocos van a rectificar.

Anoche, bueno a eso de las cinco y hasta las ocho de la mañana en que se acostaron la mayoría huyendo en masa del dormitorio marrón.

Nadie quería dormir con Arturo y Tatiana, por cierto que ya se a adjudicado la cama que hay al lado de la de Arturo.

A todos les ha sentado mal el polvo, restregón o lo que fuese (la bendita censura del 24 h.) es como si se les hubiese caído un mito, la angelical niña anoche les parecía un monstruo. Muchos se acordaban de Indhira y especialmente Ángel criticaba la poca solidaridad que habían tenido las mujeres de la casa defendiendo siempre a Arturo y dejando a Indhira como loca o caprichosa. ¡A la vejez viruelas!

Por eso esta mañana a las ocho era gracioso cuando Arturo fue a la habitación de los cactus a decir que si no iban a dormir, mientras a su lado, como un perrillo faldero, revoloteaba Tatiana tras los pasos de él, que como recordaremos es un espíritu libre y como la niñadelcoño en la boca tiene muy mala leche ¿qué pasarás cuando le quieran quitar su delfín?¿Yo guardaría los cuchillos por si acaso?

INDHIRA QUE TENÍAS RAZÓN CUANDO DECÍAS QUE TATI ESTABA ENAMORA DE ARTURO, QUE TAMBIÉN LO VEÍAMOS LOS DEMÁS.