viernes, 30 de octubre de 2009

Nunca te acostarás sin saber una cosa más de la mano de Mercedes Milá.


Toda mi vida pensando que los plátanos de Canarias eran amarillos y con motitas negras y en la última gala dice la Milá que viene de plátano macho, de Canarias. Pero por si esto no fuera bastante, se pinta los brazos de verde y se viste de rockera cañera ¡Qué me diga en qué frutería compra que yo también quiero comprar mis hortalizas en la misma y hacer un gazpacho y flipar como ella!

Por si semejante guisa no fuera bastante ayer ya tuvimos el primer amago de confrontación con un concursante en esta edición, no falla todos los años la 100á fija su dardo en un concursante. ¿Recordáis el año pasado sus peleas con Carlos H.? ¿Con el Yoyas? ¿Con Jesús de la edición de Pepe? ¿Con Javier Robles y Daniel Rubio de la edición de Naiala? No es nada nuevo que la presentadora se posicione por y contra un concursante.

En las facultades de Periodismo se estudia el respeto a la verdad y para ello se debe seguir la objetividad, diferenciar entre información y opinión. Por tanto ¿la 100á es objetiva en GH? No, nunca lo ha sido. ¿Diferencia entre información y opinión? No, siempre su opinión sienta cátedra, por tanto no está haciendo un trabajo limpio se está pasando los principios deontológicos por el mismísimo coño, parafraseando a la dulce Tatiana.

Imagino que en GH, hay un nutrido grupo de psicólogos que jamás consentirían una relación autodestructiva entre Arturo e Indhira, que en caso de que esta última pudiera salir dañada en grado sumo sería alertada, ayudada y orientada. Quiero pensar que es así, aunque no debemos olvidar que GH es un programa de televisión, hecho por una productora que a final de año presenta unas cuentas de resultados y en el balance no hay sentimientos hay euros.

Por que se empeñan en mostrarnos porcentajes de voto cuando nunca sabemos el total de los votos, nunca hemos visto un acta de un notario. Los concursantes son trabajadores asalariados imagino que con alguna cláusula en su contrato que les impide hablar de todo lo que se esconde detrás del logo de GH.

¡Ojala alguno lo hiciera!

miércoles, 28 de octubre de 2009

¿A quién echará telejinco mañana?


Esta semana la cosa está calentita calentita los foros echan chispas por que no hay un candidato claro para salir mañana. Muchos desearían que fuera Arturo al que le achacan su poco tacto con tema Indhira, otros andan soliviantados enarbolando la bandera de la corrección y diciendo barbaridades de la hipanohindú, que si es xenóbofa, que si es racista, que si es la vergüenza de las mujeres.... con todos mis respetos idas de ollas hay en todos lugares pero la gente me da miedo cuando defiende con tanto ahínco algunos argumentos.

Luego tenemos a Hans al que atacan por su transexualidad, imagino que ayer vestido de novio fue un día muy especial para él, aunque se tratase de una prueba, de un juego.

Tenemos a la inteligente Melanie, incapaz de superar el psicotécnico, como ella afirma y cosa que no pongo en duda, la chica da poco de sí de mente y para finalizar Gerardo al que veo desde las 24 h. y no entiendo la inquina hacia este concursante o me han robado imágenes por que le he visto una ternura y una entrega con los indígenas de Papúa que eso no se finge, así que algo no me cuadra.

Y para finalizar tenemos al rey de los chakras, que igual te los abre te los cierra, el hombre impasible, que no lo es tanto, que la energía que desprende no es siempre positiva.

Cuando leo que hay gente que ha mandado 70 mensajes y va a seguir me da pánico, por que realmente están olvidando que es un concurso y nada más. Que va a ganar quien diga telejinco ¿o es que no habéis aprendido en 10 ediciones?

Tranquilidad, buenos alimentos y que telejinco eche a quien no de juego que para ver Curso del 63 hay otra cadena.

sábado, 24 de octubre de 2009

¿Qué pretende Melanie?


Me gustaría saber que es lo que tiene esta chica en la cabeza ¡en el caso de qué tenga algo! Por que como ella se ha cansado de repetir es la única de Canarias que ha entrado sin haber superado el psicotécnico. Lo que no dice mucho a su favor ni al supuesto equipo de megaultrapsicologos que hacen la criba.

Esta mujer con cara de lascivia, que aprovecha las fiestas para restregarse con sus congéneres y en las que supuestamente aprovecha para poner celosa a Indhira atacando a Arturo ¿y no será que realmente quiere conseguir al macho de oro de la edición? Pues resulta curioso que en su nominación de esta semana el puntazo haya ido a parar a Indhira cuando habían estado planeando durante la semana meter todos los puntos posible e imposibles a Gerardo. ¿Qué tiene realmente contra Indhira Melanie que no confiesa?

Durante esta semana que han vivido separados parece que se arrimado a Ángel, que han pasado tiempo juntos, que ha dicho que podría enamorarse de él. Incluso anoche estuvieron durante mucho tiempo hablando juntos, había cierta complicidad entre ambos... sin embargo a la hora de ir a la cama curiosamente Melanie ha elegido la cama situada al lado de Arturo, estuvieron jugueteando ambos durante bastante tiempo hasta que una cansada Tatiana le pidió que por favor lo dejaran que necesitaba descansar. Aún así alrededor de las 5,30 h. de la madrugada con la luz apagada Melanie se dio traza para hablar bajito con Arturo, diciéndole cosas del tipo cuando salgamos de aquí te contaré algunas cosas, toquecitos en la mano, risitas y miradas a través de la mesita de noche. Si esto era para dar celos a Indhira esta última no se enteró de nada por que llevaba horas dormida... Todo esto nos fue censurado por el GH ¿veremos algo en el Debate?

¿Esta jugando Melanie con Ángel por aquello de que una pareja dentro de GH da juego? ¿Tiene deseos de catar al macho alfa Arturo en realidad?

lunes, 19 de octubre de 2009

Hiperarturo.




Parecía que se había encarrillado el hiperactivo Arturo y su hiperactiva sexualidad al emparejarse con Indhira que son como el Ying y el Yang. El un torbellino de palabras, de muecas, de despropósitos muchas veces.... Indira por el contrario más calmada, más relajada pero no por ello menos visceral.

Arturo el fecundador o Arturo el conquistador se enfadó un día con Indhira por que dijo que le había dicho cosas feas de él que ella en un arrebato tiró su ropa del armario. ¿No será la excusa para deshacerse de su compañera de encierro? Si hay malos gestos y malas palabras por ambas partes donde está el límite que marca el que Arturo ya no quiere ser amigo de Indhira. Pues é,l que quiere respeto, ha sido una persona irrespetuosa en su relación con Indhira contando detalles a diestro y siniestro, calentándose mutuamente con Melanie y mirando de reojo para que no apareciera Indhira. Ahora se harta de decir de que se fue a liar con las más tonta, que no soporta sus horas de maquillaje y bobadas del mismo calado.

Indhira por edad no tiene ni mucho menos la experiencia sexual de Arturo, por lo que puede que haya sido algo importante en su vida. Por el contrario para Arturo ha sido una mujer clínex más, es decir de usar y tirar.

Arturo será un follador magnifico, puede que un especialista pero como amante es una auténtica mierda por que olvida que las mujeres además del contacto físico necesitamos el calor de nuestra pareja, una palabra amable, un detalle por pequeño que sea, aunque esta pareja sea temporal y circunstancial.

Se regocija que sus amigas hayan querido tener hijos con él, imagino que por el envase, por que lo que lleva dentro no es de calidad. No es buena materia prima, bonita fachada y poco más.

Ahora con el cambio de casa ha puesto sus ojos en Carol, esta chica un poco mayor que Indhira de la tribu urbana de los osea osea. Arturo pretender fecundar y repartir su semilla con esta dama que se lamenta de ser guapa, pero no se lamenta de ser inteligente ¡y es que de donde no hay no se puede sacar!

Supongo que Arturo no ha escuchado el dicho de donde tengas las olla no metas la polla, pues me da que va a intentar meterla de nuevo hasta en los agujeros de los enchufes, fiel a su filosofía personal como comentaba un día después de una discusión con Indhira ¡se ha tirado dos horas en el confesionario y yo mientras me he hecho una paja! Ya sabemos por donde pierde Arturo las pocas neuronas que le quedan por la polla.

¡Ya no me gusta Arturo!

domingo, 11 de octubre de 2009

Hasta los mismísimos de la muñeca













El pasado jueves en la gala sufrimos una vez la transformación de la Milá y su obsesión por defender lo indefendible. Ella una abanderada de las causas nobles, unas veces con más suerte que otras, nos lanzó un alegato en defensa de las muñecas.

Las muñecas sufren, vienen a la vida generalmente vía Made in China, tienen una vida dura son arrastradas por sus cabellos cuando no son vilmente cecernados por una tijera inmisericorde.

Una muñeca no puede ser ultrajada con un cepillo de dientes, jamás generalmente por que las muñecas son asexuadas, no tienen sexo.

Jamás arrojes una muñeca a un jacuzzi, no saben nadar y si no esta cerca el barco de Playmobil al que asirse puede perecer.

No hables mal de una muñeca por que tiene sentimientos y no sabes si en su próxima vida puede ser la peana de una bola de una bruja y lanzarte un maleficio.

Y ahora seamos serios, si en vez de Hans hubiera sido yo, no habría sido tan benévola con la muñeca habría aprovechado una party de esa le habría rociado el alcohol que no consumen en las mismas y le habría prendido fuego, sus restos los habría arrojado por encima de la tapia. ¿Soy cruel? ¡No! Estoy hasta las narices de ver a una tía paseándose con una muñeca en la televisión, hablando como una posesa, mirando como una psicópata y lo peor derramando más lagrimas que Heidi en toda su vida, cuando le brotaban en aquellos ojazos pero nunca caían. Si esta señora, la dueña de la muñeca, se supone que esta capacitada para entrar en un concurso en el que se dice que hay un filtro de un equipo numerosísimo de psicólogos pues que tenga un poquito de sentido del humor y deje de vendernos la moto de SU MUÑECA, que mi vecina hablaba con los árboles y acabo en un psiquiátrico y lo peor de todo que venga alguien de reconocida solvencia periodística a decirnos que respetemos a la Rebeca y su muñeca.

viernes, 9 de octubre de 2009

El señor de los numerillos.











Gala entretenida con un montón de publicidad, una Rebeca trifásica con un guión en su línea. Nada más.

De las nominaciones extrañas ha saltado la sorpresa el amigo Juan, el rey de la báscula, de lo genérico, el sabedor del valor de los gramillos ha salido nominado. No importa si con dos compañeros o con cuatro la cuestión es que en su mente calculadora no cabía la hipótesis matemática de verse expuesto ante la audiencia, soberana y que decide a quien expulsar. Me alegro un montón y espero que forme parte del nuevo grupo del 90%, por que en mi vida vi ser más cansino y hueco. Cada vez que abre la boca parece que nos va a dar una lección magistral de algo, vocaliza, utiliza su voz moduladamente, enfatiza e intenta convencer... pero no convence.

Esta dolido por su nominación y ya amenaza con que no va a cocinar para todos, el impasible no lo es tanto. El no expulsa, elige y selecciona participantes pero echa humo por su nominación. Sin embargo a la hora de contar bastoncillos es un As.

Habría que recordarle a Juan que los hombres se definen por sus hechos aunque a veces tengan ovarios.

jueves, 8 de octubre de 2009

Cosas de los foros



Artistas en los foros:http://www.foros.telecinco.es/viewforum.php?f=17

Si tienes una imagen divertida de sobre GH déjame un link en los comentarios y la subo para que se vea tu trabajo.






viernes, 2 de octubre de 2009

El día que la Milá fue a por uvas.


Otra gala a mi parecer aburrida y para colmo centrada en la niña bipolar que tiene tan poquita gracia como atractivo.

La Milá supuestamente iba de uva, digo supuestamente por que llevaba un racimo de uvas como broche y poco más. El color de su chaqueta bien podría haber sido un arándano. Pero tengamos fe una vez más y digamos que iba de uva.

Desde aquí vamos a ser bueno y digamos que el peinado era casual por no decir que parecía que le había caído un cubo de agua y se le secó el pelo, la Milá ha tenido días mejores y su peluquera también.

En cuanto al quiz de la cuestión, es decir la ya sabida expulsión de Nagore con un 95 % más que cantada era profética al igual que va a ser la de la trifásica, personaje más tonto que se ha montado Rebeca y que no ha hecho ni pizca de gracia fuera de la casa. Me gustaría saber en que narices se ha inspirado esta ilusa para hacer creer para montarse semejante papelón y pensar que iba a caer bien al personal. Opino como Arturo mucha carrera de Empresariales pero poco seso. Lo peor que después de ver a la madre creo que ya se a quien sale la niña y la boba de la criatura diciendo entre un tsunami de lágrimas que se quería comprar una casa para no soportar las peleas de sus padres ¡ole bonita has llenado a tu familia de gloria!

Esperemos que la salida de Nagore calme la vida en la casa y la entrada de Ángel de un vuelco radical a la misma, aunque según llegó la niña bipolar le estuvo contando que son malos con ellas, muy malos a lo que Ángel en un momento le respondió ¡tu tienes las tetas operadas verdad! Lo que hace una idea del caso que le estaba haciendo. También Juan tuvo su rato de gloria glosando sobre alabanzas sobre lo magnifica que era una báscula en la casa, lo igualitario que era el reparto. Por mi parte añadiría lo vergonzoso del reparto de la comida, la cuestión es que el mediocre lado oscuro piensa que sus compañeros les roban la comida cuando son ellos los que se levantan en jauría por la noche y quitan lo que no es suyo, pero lo suyo definitivamente sólo es suyo. De vergüenza una vez más.

En referencia a la casa espía sigo opinando que no pinta nada en esta edición, que deben sacar a todos los que están ahí y meter a Laura y como mucho a Carolina la negrita, con perdón si alguien se ofende, el resto la Barbie empresaria y el niño pijo de cuarta sobran.


Por cierto, otras que se conocían Carolina Barbie empresaria y Nagore ¡es que Gran Hermano es un pañuelo!